Quienes Somos

Desde 1993, The Color Wear se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de prendas formales y casuales para la mujer sofisticada, moderna y femenina.

La marca tiene sus raíces en la costa caribe colombiana, específicamente en la ciudad de Barranquilla, lo cual explica su especialización en textiles frescos como el algodón y el lino. Estos acabados únicos, en conjunto con propuestas basadas en las últimas tendencias, han permitido la expansión de The Color Wear en las principales ciudades del país. Este crecimiento hacen de la marca un líder en el mercado colombiano con gran potencial en el mercado internacional.

The Color Wear se resalta por su enfoque único hacia la moda; siempre manteniendo un amor por lo clásico sin sacrificar la novedad. Esta forma creativa de interpretar el diseño de modas, sumado a la calidad inigualable de un producto 100% colombiano, han permitido que la marca perdure a través del tiempo, manteniéndose siempre como un símbolo de elegancia, feminidad y clase.

Todas nuestras tiendas se encuentran ubicadas en los principales centros comerciales del país.