Mi Bolsa

Cerrar

Las 5 personalidades The Color Wear

Publicado en

Diferentes personalidades y estilos nos definen, descubre nuestras 5 personalidades favoritas:

1. Bohemia

Bohemio

Para una auténtica bohemia la comodidad a la hora de vestirse es de total importancia, respetando algunas reglas para conseguir un look ligero y elegante, con prendas amplias, un poco de vuelo y una evocación a lo vintage.

 

2. Sofisticada 

Sofisticada

Esas mujeres llenas de glamour, confianza en sí mismas y muy femeninas. Cuidadosas siempre a la hora de vestir, llamando la atención hasta en momentos casuales. Con prendas que deben bordear la sutileza de la perfección, y diseños de aire clásico, pero arriesgados, que deslumbran en la mujer elegante.

 

 3. Edgy

Edgy

Rebeldes y con criterio propio, inquietas por explorar texturas y colores que impacten y que evoquen un poco de la esencia del género rock. Una prenda clásica en el armario de una edgy es un vestido negro atemporal, que puede ser usado en diferentes ocasiones.

 

4. Artística

Artística

Atrevida y llena de seguridad. Con ganas siempre de innovar, ser creativa y original a la hora de vestir. Decidida a destacar dentro de la multitud, optando por prendas en tonos llamativos y estampados para nada aburridos.

 

5. Minimalista

Minimalista

Para las mujeres clásicas de toda la vida, en las que la frase “menos es más” se asocia siempre a cierta idea de elegancia y sofisticación. En donde las prendas más universales e inmortales en tonos neutrales o el eterno blanco y negro, crean un aire de belleza sin esfuerzo.

… ¿Y tú con cuál de estas personalidades te identificas? 

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados para ser publicados

BIENVENIDO


¡Envíos gratis en todas tus compras!

#QuedateEnCasa

Email: