Mi Bolsa

Cerrar

Relájate con The Color Wear

Publicado en
Vacaciones The Color Wear

 

No es ningun secreto que el clima y las temporadas inevitablemente guían nuestra manera de vestir en el día a día. Pero cuando de vacaciones se trata, se rompen todas las reglas.

Además de que el mundo de la moda se está redireccionando hacia lo atemporal, cuando nos escapamos de la rutina durante un fin de semana o más, casi siempre elegimos hacerlo cerca de la naturaleza y en climas cálidos.

Únete en este recorrido con nosotros. Viajamos por lugares que nos inspiran y recordamos hacerlo siempre con estilo.

 

Vestido Danessa
Vestido Aliña

No hay nada que diga vacaciones o fin de semana de puente más que un vestido de lino blanco. Ya sea largo o corto, esta prenda garantizará que te mantengas fresca cerca de la piscina o playa.

 

Vestido Vida
Vestido Vida

Fibras naturales como el algodón son perfectas para vestirse en climas cálidos. Muchas veces las prendas hechas en algodón también tienen estampados vivaces como este que le agregan color a tu momentos de descanso. Luce este vestido tanto de día como de noche.

 

Vestido Akiara
Vestido Akiara

Añádele emoción a tus vacaciones con prendas llamativas e inolvidables. Los vestidos florales son un clásico de momentos en cualquier paraíso tropical.

 

Vestido Agafia

Vestido Agafia

Dependiendo del destino, aveces las vacaciones requieren un look más sutil. Colores pasteles como el rosa en ojalillo o giupure, logran un estilo femenino y clásico.

 

Vestido Vanessa
Vestido Vanessa

Aveces la sencillez lo es todo. Existen vestidos de vestidos, pero un mini print único combinado con la suavidad del algodón, logran un look relajado pero que sin duda, causará impresión.

 

Cualquiera que sea tu look o destino preferido, relájate siempre con estilo.

BIENVENIDO


¡Envíos gratis en todas tus compras!

#QuedateEnCasa

Email: