Mi Bolsa

Cerrar

Moda y Estilo

Publicado en

Julieta

Cuando de estilo se trata, tenemos muchas opciones para explorar hasta sentirnos cómodas con la imagen que queremos proyectar cada día.

¡Esa sensación de sentirnos seguras y poderosas al entrar a un lugar o incluso estar en casa con el look ideal es algo muy especial, por esto, cuando encontramos nuestro estilo sentimos que podemos conquistar al mundo! y los vestidos, una de mis prendas favoritas es de hecho la prenda más femenina por excelencia, además, va bien con todos los estilos, desde un estilo romántico hasta otro arriesgado y sexi.

Hoy les presento tres looks con vestidos, el primero es un look ideal para una cita en casa, una cena especial, o una tarde con amigas. El segundo look me recuerda las escenas de la serie Bridgerton, con hermosos y románticos vestidos para asistir a suntuosos bailes e incontables tardes de té. El tercero es ideal para salir a pasear en un dia soleado.

Opciones para explorar y encontrar el vestido soñado, las invito a darle una ojeada a los vestidos de la colección y antojarse de todos los estilos.

 Victoria

Desde muy pequeña siempre me apasionó muchísimo la moda. Recuerdo que cuando estaba en el colegio me levantaba temprano todos los días para ver los reportes de ‘fashion week’ que hacía el canal Fashion TV. Crecí enamorada de la moda y siempre tuve una gran afinidad con ella.

Luego tuve la oportunidad de explorar mis gustos y encontré que me gusta muchísimo la ropa romántica y chic. Siempre he tenido una gran afinidad a los vestidos vaporosos, me encantan los vestidos largos con colores interesantes porque siento que nunca pasan desapercibidos y siempre son súper cómodos de usar.

Una de mis cosas favoritas en el mundo es ponerme mi atuendo favorito y un maquillaje colorido e ir a tomarme fotos o crear videos. Me divierto muchísimo haciendo esto y ya llevo 7 años haciendo esta actividad.Me encanta la fotografía y siempre he sido fanática de todo lo que es creativo. Me apasiona todo lo que involucre crear y darle vida a algo.

 

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados para ser publicados

BIENVENIDO


¡Envíos gratis en todas tus compras!

#QuedateEnCasa

Email: