Mi Bolsa

Cerrar

Términos y Condiciones CLUB CW

Puntos CLUB CW es un programa de lealtad que reconoce las compras realizadas a través de la tienda virtual, convirtiéndolas en puntos-dinero.  Este beneficio puede ser adquirido también en nuestras tiendas físicas por medio de la tienda online.

 Reglamento del programa de fidelización del cliente The Color Wear:

  1. PARTICIPANTES DEL PROGRAMA

Podrán acumular puntos CW y ser clientes participantes del programa, las personas naturales que se registren previamente en la página Web www.thecolorwear.com.

CONDICIONES PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS CW

  • Cada compra que un cliente realice en los establecimientos The Color Wear o en la tienda virtual por medio del canal online, generara cierta cantidad de puntos CW que se acumularan a una única cuenta de Fidelización Cliente The color Wear, determinada por el correo del titular.
  • Por cada compra realizada en las tiendas físicas y virtuales The Color Wear por medio del canal online, da derecho al cliente fidelizado a acumular el 20% del valor de su compra en puntos CW.
  • TCW SAS, se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el factor de acumulación de puntos, la escala de niveles, utilización de puntos y la tabla de equivalencias, asumiendo solo el compromiso de anunciarlos previamente a los clientes participantes.
  • Las siguientes transacciones no generan acumulación de dinero: cambios por garantía, compras de prendas en Rebajas y/o promoción, TCW SAS se reserva el derecho de modificar estos conceptos a su discreción.
  • En ningún caso los puntos CW podrán ser transferidos a otro cliente, cambiarlos por dinero efectivo, o acumularlos con otras promociones, salvo disposiciones especiales que haga el programa, las cuales serán debidamente programadas.
  • Si por alguna circunstancia un cliente devuelve productos adquiridos y por ende se reversa el pago, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados.
  • En los casos en que la cuenta del CLUB CW sea bloqueada, ya sea por alguna de las políticas definidas por TCW SAS o por solicitud del cliente, quedará suspendida la facultad de efectuar redención de puntos The Color Wear hasta tanto el cliente desbloquee, si el titular no da aviso oportuno en caso de hurto, TCW SAS no será responsable del uso de los puntos acumulados y canjeados en su cuenta por parte de terceros.
  1. ESCALA DE ACUMULACIÓN DE DINERO
  • La acumulación de puntos The Color Wear se otorgará el 20% del valor de su compra en dinero
  • No se considerará para el cálculo de la acumulación de puntos aquella parte del valor de la compra que sea canjeada con GIFT CARD.
  • El excedente que se cancele por cualquier medio de pago al realizar cualquier tipo de cambio, genera acumulación de puntos CLUB CW al cliente fidelizado.
  • La acumulación de PUNTOS CLUB CW No es acumulable con productos en descuento y/o productos adquiridos en tiendas Outlets.
  • El cliente podrá consultar el saldo de sus puntos CLUB CW en la página www.thecolorwear.com al ingresar a CLUB CW con su cuenta.
  1. VIGENCIA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLIENTE THE COLOR WEAR
    • El programa puntos CLUB CW inicio a partir del 13 DE JUNIO DEL 2020, sin perjuicio de la facultad de TCW SAS, para ponerle termino en cualquier momento hecho que comunicara a los clientes con mínimo un mes de antelación a la fecha de terminación.
    • Los puntos del CLUB CW acumulados en el programa de fidelización, tendrá una vigencia de (60 días) contados desde el día que se generan, perdiendo vigencia y valor los puntos que no hayan sido redimidos o usados. No será responsabilidad de TCW SAS, el vencimiento de puntos. TCW SAS, no devolverá los puntos vencidos.
    • En caso que The color Wear decida dar por concluido el programa de fidelización, dejando de otorgar los beneficios en el considerados, la redención de puntos acumulados podrá ser realizada únicamente dentro de los 2 meses posteriores a la conclusión del programa.
    • Si TCW SAS llegara a determinar que las compras que generaron acumulación de PUNTOS fueron realizadas de manera fraudulenta, TCW SAS procederá a quitar de la cuenta del cliente los puntos que se hayan generado como consecuencia de dichas transacciones.
  1. UTILIZACIÓN PUNTOS CLUB CW
  • Para la utilización de los puntos CLUB CW, el titular deberá manifestarlo registrando su cuenta en la página web www.thecolorwear.com.
  • . En caso de que TCW SAS o el cliente detecten errores en la información sobre la cantidad total de puntos acumulados, de acuerdo con el sistema administrador de puntos The color Wear, TCW SAS se entiende autorizado para que sean corregidos una vez lleve a cabo su validación.
  • Efectuada la redención, inmediatamente se rebajará de la cuenta de fidelización respectiva, los puntos. Una vez el cliente canjee PUNTOS CLUB CW, no se realizarán devoluciones.
  1. CONDICIONES GENERALES
    • Si el cliente advierte la existencia de diferencias entre los PUNTOS CW acumulados comunicados en su saldo y el valor de las compras realizadas, podrá requerir una revisión detallada de los mismos por medio del correo ccanalesdigitales@thecolorwear.com, La redención de puntos, en estos casos, puede suspenderse hasta que se aclaren las discrepancias observadas.
    • TCW SAS podrá entregar puntos CLUB CW adicional por campañas promocionales, de acuerdo con los parámetros que sean definidos por TCW SAS.
    • La participación en el Programa CLUB CW está sujeta a los términos y condiciones establecidos por TCW SAS en el presente reglamento; el solo hecho de acumular PUNTOS CW o realizar una redención implica la aceptación incondicional del cliente, de todas las condiciones y reglamentaciones, al igual que de las que en el futuro establezca TCW SAS
    • . TCW SAS se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier cliente que cometa o intente cometer alguna falta, delito y/o cualquier otro hecho en contra de la compañía. Al ser cancelada la participación del cliente, éste pierde automáticamente todos sus derechos como miembro del Programa CLUB CW, incluyendo los puntos que hubiere acumulado y derechos sobre los beneficios pendientes de recibir, sin perjuicio de las acciones administrativas y/o legales que pudiera ejercer TCW SAS en contra del respectivo cliente.
    • La acumulación de los puntos por las compras realizadas, se verá reflejada en la cuenta del cliente a las 24 horas siguientes a la realización de la compra.
    • . No será responsabilidad de TCW SAS, el vencimiento de PUNTOS CLUB CW, que no llegue a alcanzar el nivel que permita efectuar la redención por algún producto. THE COLOR WEAR no devolverá puntos vencidos.
  1. CAUSALES DE PERDIDA PUNTOS CLUB CW

De acuerdo con lo previsto en el presente Reglamento, son causales para la pérdida de PUNTOS CW por parte de un cliente, lo que impedirá la REDENCION de todos o partes de los puntos respectivos, cualquiera de las siguientes:

  • La devolución de los productos adquiridos que genere reversión de la compra.
  • Su no redención por parte del cliente, dentro de los cuarenta (45) días siguientes a la fecha en que se generaron.
  • En caso de que el cliente cometa alguna falta o delito y/o cualquier otro hecho en contra de TCW SAS.
  1. PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR QUEJAS, PETICIONES O RECLAMOS RELACIONADOS CON EL PROGRAMA CLUB CW
    • El cliente podrá comunicarse con cualquiera de los canales de atención dispuestos por TCW SAS para la recepción de quejas, peticiones y/o reclamos, respecto de la acumulación, redención o pérdida de su PUNTOS CW THE COLOR WEAR. De acuerdo con la complejidad de las mismas, éstas pueden ser resueltas de manera directa por el respectivo canal o por parte de la Gerencia de Servicio y Experiencia al Cliente de TCW SAS.

 

BIENVENIDO


¡Envíos gratis en todas tus compras!

#QuedateEnCasa

Email: