Mi Bolsa

Cerrar

Cambios y Devoluciones

¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en The Color Wear?

  1. Tu pedido debe cumplir con las políticas de cambios y devoluciones.
  2. Inicia tu proceso de devolución diligenciando este formulario, en la casilla mensaje relacionar número de orden, prendas a cambiar, motivo del cambio y prenda por la que desea efectuar el cambio.
  3. En caso de que la prenda elegida para cambio sea de mayor valor, generaremos un link de pago por Pay U, nuestra plataforma de pagos segura.
  4. Asegúrate de que empaquetes los artículos en su embalaje original y que todas las prendas lleven las etiquetas originales.
  5. Nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete.
  6. Una vez que el pedido sea recibido en nuestras instalaciones, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu Devolución fue exitosamente procesada.
  7. A partir de este momento, Servicio al Cliente podrá liberar tu nueva orden con el artículo a cambiar o bien, iniciar tu proceso de reembolso.

NOTA:  El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por lo tanto, debemos contar con al menos 15 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

BIENVENIDO


¡Envíos gratis en todas tus compras!

#QuedateEnCasa

Email: